viernes, 26 de junio de 2009

Abortions O.O


No todo puede escribirse....

Escribi algo sobre este tema... decidi escribirlas por aqui pero editarlas un poco, luego de un tiempo...
En fin esto es lo que pienso sobre este tema:

El aborto una opcion o una decision?

Cuerpos hermosos que en algun momento fueron disfrutados, la paga de un pecado que termina con la muerte de un inocente...

Vidas separadas, decisiones viles y crueles...
Reacciones sin sentimientos, Pocas semanas de latir su bomba de vida.
Pasion, desenfreno, diversion, exitacion que evoluciona en BERSEKER, asesinatos en serie que se tomaran luego como un acto de "Planificacion Familiar"...

Nunca pensaron que esto ocurriera?, que un acto de amor pasara a proxima etapa?
No hablo de matrimonio, no hablo de otra pose, no hablo de nuevos sentimientos...
hablo de una vida >.<

Una vida que es eliminada por la simple excusa de... "No estoy preparada"
Acaso esa vida pidio estar preparada para formarse?
Un sitio para crecer no para ser descuartizado...

Miles de preguntas llegan a mi mente cada vez q comienza este tema:
Porque no pude detenerlo?
Porque tu, mi ser querido?
Porque tomastes esta decision?
Porque NO TE DETUVISTES?
ES UNA VIDA!!
Fue parte de mi sangre y no lo pude detener!!

al final solo me quedan lagrimas y despecho por no detenerlo... BERSEKER que destruyo a un ser amado en un vientre que dio vida en un momento....

Ira, me provoca cada vez que veo esos "Profesionales de la salud", dicen brindar salud y terminan asesinando seres...

Talves en otro momento, pero Juro estar en desacuerdo de estos actos de crueldad tal y como lo hize hace 11 años atras...

Y si es necesario haria huelga en estos lugares donde los practican!!
Libertad a los bebes!!
Brinden vida a la vida!!

by: Marlene

No hay comentarios:

Publicar un comentario